En nuestra tienda online, disponemos de uno de los juguetes más antiguos que podemos encontrar y que nunca pasan de moda las peonzas luminosas baratas.
De pequeños, muchos de nosotros hemos pasado horas y horas haciéndola rodar, incluso hacíamos torneos de cual duraba más girando.
Nuestras peonzas fluorescentes para fiestas, con las cuales podrás regresar a aquellos años de juventud, pero esta vez, siendo muchos más originales ya que nuestras peonzas luminosas para niños son capaces de brillar sin necesidad de ninguna pila.
Con este sensacional artículo, lograras entretener a los más jóvenes con algo novedoso y lleno de color, donde se lo pasaran en grande haciendo bailar las peonzas fluorescentes baratas.
Antes de poder disfrutar de las fabulosas peonzas luminosas, primeramente se tienen que activar las barritas, las cuales producirán los efectos fluorescentes tan esperados.
En el interior del blíster encontraras seis barritas de 15 cm de largo por 0,5 cm de ancho y seis más de 6,5 cm de largo por 0,8 cm de grosor para formar las peonzas luminosas.
Lo más increíble de todo, es que en el blíster encontraras recambios como para poder montar seis peonzas fluorescentes baratas de diferentes colores o para que las puedas usar hasta en seis ocasiones.
Los colores que podrás encontrar para montar las peonzas luminosas para fiestas son aleatorios, pero siempre son los que más brillan del mercado neón, como por ejemplo el rojo, naranja, amarillo, verde, azul o rosa.
Antes de empezar a montar nuestras peonzas, debemos activar las barritas doblándolas ligeramente hasta apreciar que se empiezan a iluminar. Es posible que en este proceso se escuchen algunos ligeros chasquidos producidos por la rotura de una capsula de cristal situada en el interior de las barritas. Dicha capsula, alberga una de las sustancias denominada activador, la cual se encarga de proporcionar la fluorescencia deseada en las fantásticas peonzas fluorescentes para niños. A su vez, esta capsula esta recubierta por otra sustancia la cual dará el color esperado, denominada colorante.
Una vez activadas las barritas de las peonzas luminosas, empezaran a brillar, pero para que lo hagan con la mayor intensidad posible para que los efectos sean realmente impactantes, recomendamos que se agiten durante unos segundos. De este modo conseguiremos que las dos sustancias de su interior se mezclen a la perfección y tengamos las peonzas fluorescentes iluminadas por más de 12 horas causando furor entre los asistentes al evento.
Tras el proceso de activación, ya podemos proceder al montaje de las fenomenales peonzas fluorescentes introduciendo la barrita más larga en el contorno del cono de plástico que viene servido en el blíster. La otra más corta la insertaremos en el centro del cono para que nos haga de eje a la hora de hacerla rodar.
Ya la tenemos lista para hacer girar estas peonzas luminosas baratas por cualquier lado creando unos efectos luminosos realmente originales y fascinantes.
Nunca jugar con un trompo había sido tan divertido así que no te lo pienses más y no dudes en comprar peonzas fluorescentes para tu próxima fiesta.
Ofrece a los más jóvenes un producto económico y lleno de color como estas peonzas luminosas para fiestas. Además, le pueden servir para más de una ocasión gracias a los seis recambios incorporados.
Por si no te parecían suficientemente atractivas estas peonzas fluorescentes para fiestas, tienes la posibilidad de conseguirlas a un precio más bajo. Es decir, compra peonzas fluorescentes en grandes cantidades, y conseguirás rebajar el precio por unidad gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra.
Ahora ya sabes cómo comprar peonzas luminosas baratas!
No tienes excusa para añadirlas al carrito de compra para tu próximo evento.
Regresa a tu infancia con un artículo con más de 100 años de historia pero más original que nunca, gracias a los destellos fluorescentes que desprenden estas sensacionales peonzas fluorescentes para fiestas.