Envíos y entregas

TusPulserasLuminosas.com vende y envía diariamente sus productos a todo Portugal, España peninsular y Baleares. Envíos al extranjero: Consultar.
Todos los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente u oficina de ASM, según elija.

Envío Urgente (ASM) a cualquier punto de la Península (incluido Portugal): 24-48 h. Una vez que la mercancía sale de nuestros almacenes (*)
(*) Excepto sábados, domingos y festivos, que no se realizan entregas.

Para que no haya demoras es importantísimo indicar correctamente los datos de entrega, especialmente el código postal, que es el dato que sirve para canalizar los pedidos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?:

24 HORAS: Todos los pedidos realizados y confirmados (pagados) antes de las 16h serán enviados el mismo día a las 17h, y llegarán a su destino al día siguiente laborable.
48 HORAS: Todos los pedidos realizados y confirmados (pagados) después de las 16h serán enviados al día siguiente laborable a las 17h horas y llegarán al día laborable siguiente al día del envío.

Ejemplos:

Se realiza un pedido un jueves a las 14h. Sale de nuestros almacenes el mismo día a las 17h y llega durante el día siguiente viernes.
Se realiza un pedido un jueves a las 18h. Sale de nuestros almacenes el día siguiente, viernes, a las 17h y llega durante el siguiente día laborable, es decir el lunes.

Los envíos incluyen seguro a todo riesgo en el transporte, con lo que cualquier incidencia estaría cubierta al 100 %.

Podrán elegir su forma de pago a través de las pasarelas electrónicas de Servired o Pay Pal, pudiendo en ambos casos hacer efectivas sus compras con tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard, etc.) o transferencia bancaria. Cualquiera de las dos opciones se efectúan en entorno seguro en la propia web del proveedor de servicios de pago. También se envían artículos contra reembolso. En éste último caso, el transportista cobrará un 4% sobre la factura en concepto de comisión por el servicio de reembolso (mínimo 4€ + IVA).

Los gastos de envío a cualquier punto de la Península son de 7,95 euros (IVA incluido). Baleares consultar tiempo y coste del transporte aéreo o marítimo. Envíos al extranjero: Consultar.

Los gastos de envío serán gratis para los pedidos superiores a 200 euros.

Para cualquier consulta, envía un correo electrónico a info@tuspulserasluminosas.com

Devoluciones

Derecho de Desistimiento
 
Dispones de un plazo de 14 días naturales para anular la compra realizada en TusPulserasLuminosas siempre que los productos se encuentren en el mismo estado en que se recibieron. 
 
Para ello deberá ejercer el derecho de desistimiento, que consiste en notificarnos la decisión de desistir del contrato de venta enviándonos este modelo de formulario, o una carta similar, por correo electrónico (info@tuspulserasluminosas.com), o correo postal (a COMERCIAL EVENTOS Y PRODUCTOS S.L. Calle Sancho de Ávila, 83 CP 08018 Barcelona).
  
Tenga en cuenta que los productos deben ser devueltos intactos, en perfecto estado de reventa y acompañados por una copia del albarán de compra perfectamente visible, a la siguiente dirección:
 
Dirección para la devolución de productos:
 
COMERCIAL EVENTOS Y PRODUCTOS S.L. / TUS PULSERAS LUMINOSAS
CALLE SANCHO DE ÁVILA, 83
08018 BARCELONA

Horario de recepción: de 09 a 14h y de 16 a 18h.
Teléfono: 93 408 65 33
Email: info@tuspulserasluminosas.com
 
El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que se utilizó para abonar el pedido, según sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Los pedidos realizados contra reembolso serán abonados mediante transferencia bancaria. Le solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución.
 
Atención: el transporte correspondiente a la devolución de los productos a nuestro almacén, correrá por cuenta del cliente si desean que nosotros gestionemos la devolución. En dicho caso, se cobrará el servicio “Pick and Return”, que corresponde al pago por duplicado de las tasas de transporte. El cliente también puede contratar por su cuenta el envío del pedido a nuestros almacenes a la dirección anteriormente mencionada. En ambos casos, tras notificarse que se procede a la devolución, se procederá al reembolso una vez se compruebe que los productos se encuentran en perfecto estado.
 
Le recordamos que nunca debe facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.