Si próximamente tienes que asistir a un evento o estás pensando organizar uno, presta atención a estos productos, ya que con ellos destacaras de manera original.
Estamos hablando de la sensacional pintura fluorescente, la cual no puede faltar en ninguna fiesta ya que con ella lograras crear efectos luminosos increíbles entre los asistentes.
Debes saber que existen varios tipos de pintura luminiscente para fiestas, cada una de ellas con características diferentes.
La primera que ofrecemos es la denominada pintura fluorescente Uv. Está en concreto, es capaz de iluminarse y crear destellos fluorescentes cuando se ve expuesta a una fuente de luz ultravioleta, también conocida como luz negra.
Esta luz, es capaz de resaltar los pigmentos de la pintura fosforescente, haciéndola visible por todos los asistentes del lugar. La podemos encontrar en discotecas, bares musicales, salas de fiesta o incluso en conciertos. Gracias a ella lograras crear un ambiente festivo sin igual, dejando a todos los asistentes al evento con la boca abierta.
Disponemos de varios modos de aplicación para diferentes partes de la cara y el cuerpo para que la puedas lucir de la manera que mejor te convenga.
Para la cara, puedes encontrar por ejemplo el pintalabios, con el cual resaltaras tus labios de una manera original y llamativa gracias al colorido que desprenderás allá por donde pases.
Siguiendo dentro del apartado del maquillaje luminiscente, también disponemos de sombra de ojos, perfilador y mascara de pestañas, para que tu mirada cause sensación y sea realmente impactante. Con esta pintura fluorescente no dejaras a nadie indiferente, así que no tengas ninguna duda en utilizarla en tu próxima fiesta.
Para el pelo también tenemos productos como por ejemplo el gel para el cabello o el spray.
El modelo de spray, como su nombre indica, se aplica en modo de pulverizador, por lo que el producto quedara en la superficie del pelo. En cambio, en el modelo de gel, al incorporar un pequeño peine en el tapón del envase, lograras que penetre más en el pelo y que los efectos creados sean más vistosos y uniformes.
Saliendo del maquillaje fluorescente, en nuestra tienda online también encontraras un apartado donde comprar pintura fluorescente corporal ultravioleta.
La ofrecemos en diferentes formatos para que puedas escoger la que más te convenga dependiendo de cada ocasión. Como formato más pequeño encontramos el de 10 ml, con la cantidad suficiente de pintura luminosa para pintar 2 caras por completo. También en formato de 50 ml y el de 100 ml, para poder pintar 5 y 10 caras por completo respectivamente.
Otro de los modelos que disponemos para la pintura fluorescente es la denominada pintura que brilla en la oscuridad.
Esta increíble pintura, tiene la capacidad de brillar por si sola sin necesidad de verse expuesta a ningún tipo de luz adicional.
Esto la hace perfecta para que la puedas lucir en ante cualquier situación y lugar, ya que no necesitaras nada especial para crear efectos fluorescentes.
Una vez te hayas aplicado la pintura que brilla en la oscuridad, debes exponerla a cualquier fuente de luz para que los pigmentos de la pintura fluorescente se carguen y desprendan la luminosidad cuando estés a oscuras. Contra más tiempo la tengas expuesta a la luz, más tiempo permanecerá encendida en la oscuridad. Puedes acelerar el proceso de carga si en vez de utilizar luz normal, usas luz ultravioleta.
El modelo de pintura que brilla en la oscuridad se sirve en el formato de 10 ml, con la que podrás pintar por completo dos caras.
Los colores disponibles para cualquier tipo de pintura luminiscente son los que más brillan del mercado neón actual, por lo que destacara de manera original y sorprendente independientemente del que escojas. Azul, amarillo, verde, rojo, naranja, lila, rosa y blanco son los colores que podrás lucir en tu próxima fiesta o evento.
Tanto el maquillaje fluorescente como la pintura luminiscente combina a la perfección con el resto de productos luminosos que vendemos en la web. Con ello lograras crear un ambiente festivo, original y lleno de color con lo que sorprenderás a todos los asistentes con los efectos creados.
Cabe destacar que todos nuestros productos cuentan con los certificados exigidos por la CE para su puesta a la venta, la cual acreditan que ninguno de los artículos que vendemos en la web son tóxicos.
De todas maneras, como con cualquier cosmético, es recomendable hacer primeramente un pequeño test para descartar posibles alergias o intolerancias aplicando una pequeña cantidad de producto en alguna zona de la piel más delicada. Si transcurridos unos minutos no notamos ningún enrojecimiento ni picor, estamos preparados para poder utilizarla sin ningún problema.
Una vez nos queramos retirar la pintura fluorescente de la piel, lo podremos hacer utilizando agua y jabón o simplemente usando las típicas toallitas desmaquilladoras. No te lo pienses más y decídete por comprar pintura que brilla en la oscuridad o pintura fluorescente para tu próxima celebración y ofrece a los asistentes una nueva manera de divertirse y destacar.