Sobre nosotros

Disponemos de un almacén donde gestionar todo nuestro stock, para que siempre tengas la mercancía en un plazo mínimo.

Nuestra empresa TusPulserasLuminosas.Com cuenta con diferentes departamentos, cubriendo las funciones de redacción, diseño y programación, marketing online, atención al cliente, y administración.

Nuestro equipo


TusPulserasLuminosas es una empresa joven, importando y exportando al por menor y por mayor productos luminosos, con una trayectoria ascendente que en poco tiempo se ha convertido en una de las empresas líderes en la venta online de productos relacionados con todo tipo de articulos luminosos para fiestas y eventos a pequeña y gran escala.

Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales de distintas especialidades, entre los cuales se encuentran, diseñadores, programadores, expertos en marketing online, técnicos en logística y gestión de inventarios, y licenciados en administración y dirección de empresas.

Nuestros valores diferenciales


Nuestra filosofía está basada en una cuidada calidad y diversidad de productos a un precio por debajo de la competencia.

Integramos las últimas tecnologías en toda la cadena de valor de la empresa. Adoptamos una actitud teconológica 2.0 en la comercialización, atención al cliente y administración de nuestros productos, interactuando con el usuario o cliente.

Nuestra premisa: Ofrecer sólo lo mejor, y al mejor precio.
Añadimos valores exclusivos a nuestros productos y servicios, como por ejemplo permitiendo mezclar diferentes tipos de articulos luminosos de diferentes colores, tamaños y unidades

Cómo trabajamos


Nuestra metodología de trabajo está claramente definida y concebida con un único objetivo; la satisfacción del cliente. Es por eso que ponemos todo nuestro empeño en:

1 - Ofrecer los productos que tienen mejor acogida y que más calidad ofrecen.
2 - Tener muy en cuenta tus sugerencias, y actuar en consecuencia.
3 - Por encima de todo nuestra atención al cliente.
4 - Que cada uno de los pedidos lleguen de la forma más rápida posible.


Nuestras metas y objetivos


Ofrecer los productos que más valoras al menor precio, es nuestra principal premisa, así como la personalización de tus productos, empaquetados destinados a fiestas especiales y un sin fin de conjugaciones para tener lo que buscas en todo momento.

Ser tu proveedor de articulos luminosos y hacer de tus fiestas las más novedosas y divertidas.