Polvos para Fiestas 100 gramos

1,19 € IVA incluido

Contenido: 100 gramos

Material: Polvo

Colores: Rojo, azul, amarillo, verde, naranja, rosa, lila, blanca

Observaciones: Biodegradable, Fácil de quitar, No irrita los ojos, No inflamable

Más detalles

Más

La fiesta del Holi tiene su origen en la India. La tradición dice que se trata de una celebración en la que los hindus dan la bienvenida a la primavera y expulsan a los malos espíritus. Esta fiesta también tiene como elemento principal la unidad entre las personas y se interpreta como un símbolo de igualdad puesto que por un rato todos lucen los mismos colores.

Lo primero que hay que destacar de estos polvos es que no son tóxicos. Los polvos Holi están fabricados a base de materiales hechos a partir de componentes homologados, naturales y cien por cien seguros para las personas y también para el medio ambiente.

Este producto cumple estrictamente con los protocolos de fabricación establecidos y reúnen todos los certificados de sanidad, seguridad y calidad.

Los polvos Holi son biodegradables y se quitan muy fácilmente de la piel, e la ropa y del pelo, aun así, es recomendable no llevar tus prendas más nuevas para utilizarlos. También es recomendable llevar prendas de color blanco o colores muy claros puesto que los colores se harán más visibles y van a resaltar más.

Los polvos de colores Holi que podrás comprar aquí no son inflamables ni irritan los ojos, aun así se recomienda cierta precaución para personas asmáticas, con alergias o con problemas respiratorios. En estos casos hay que tener cuidado y proteger zonas sensibles como los ojos y las membranas mucosas.

Todos estos polvos de Holi pueden tener muchas finalidades distintas para su uso, y es que suelen ser habituales en eventos deportivos, como carreras benéficas, maratones o en estadios, así como también en eventos de carácter musical como conciertos y festivales.

Su mezcla con agua los convierte en pintura por lo que también se usan con finalidades artísticas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...